La nueva familia tica - II Entrega

Embarazos y consumo de licor aumentan en jóvenes colegiales.

Tan solo en el último año y medio más de 11.000 menores de edad fueron detenidos por la Policía, al mismo tiempo que los embarazos no deseados y el consumo de alcohol se disparan entre los adolescentes.

¿Estarán pagando los más jóvenes la factura de la desintegración familiar?, según los expertos el amor de una familia es vital para que una persona se desarrolle plenamente.

Y es que la estructura familiar en Costa Rica ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, esto golpea con mayor fuerza a los jóvenes que deben vivir en casas que no necesariamente son hogares.

Los testimonios de Kenneth López y Luis Ángel Sandí son muy fuertes y dejaron claro a dónde puede llegar una persona sin apoyo familiar.

-> Ver el video <-

I Entrega: Familias en Costa Rica reducen números de hijos

II Entrega: Embarazos y consumo de licor aumentan en jóvenes colegiales

III Entrega: 50% de familias en Costa Rica mantienen estructura tradicional