Revista PSM logra nota perfecta en evaluación Latindex

De acuerdo al oficio VI-6865-2016 de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, Población y Salud en Mesoamérica logra una nota perfecta en la evaluación del catálogo Latindex para el año 2016-2017, cumpliendo con todos los criterios de calidad solicitados por esta entidad.

Latindex es un sistema de información que recopila revistas científicas de la zona de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Para integrar las revistas científicas en su catálogo, todos los años se realiza una evaluación de 36 criterios para las revistas electrónicas, entre los que se encuentran la presentación del ISSN, resumen en dos idiomas, publicación de un 50% de artículos de otros países, entre otros.

Este logro significa un alto reconocimiento por la calidad de los estándares de la revista y un insumo para la labor y mejora continua de PSM.