Revista del CCP gana premio por calidad y excelencia

El Centro Centroamericano de Población tiene el honor de informarles que nuestra revista "Población y Salud en Mesoamérica" ha sido galardonada con el Fondo Concursable B, otorgado por la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica. Este reconocimiento se debe a que nuestra revista ha ocupado consistentemente las primeras posiciones en el ranking de revistas durante tres años consecutivos.

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo editorial, así como del apoyo y compromiso de nuestros colaboradores y autores. Nos enorgullece recibir este reconocimiento, ya que demuestra la calidad y relevancia de los artículos publicados en nuestra revista, así como su impacto en la comunidad científica.

Nos comprometemos a seguir promoviendo la investigación y el intercambio de conocimientos en el campo de la población y la salud en Mesoamérica. Continuaremos brindando una plataforma para la difusión de investigaciones de calidad y fomentando el diálogo entre personas expertas en la región.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica por su apoyo continuo y por reconocer el valor de nuestra revista. También deseamos agradecer a todos aquellos que han contribuido a este logro, incluyendo a nuestros autores, revisores y lectores, cuyo compromiso y participación son fundamentales para el éxito de "Población y Salud en Mesoamérica".

¡Esperamos seguir contando con su apoyo y colaboración en futuras ediciones de la revista!