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2. La medición del proceso salud-enfermedad.
•
Que los estudiantes entiendan la importancia y aplicación de
la medición del proceso salud-enfermedad.
• Que los estudiantes entiendan y sepan aplicar el concepto
de riesgo y riesgo relativo en Epidemiología.
• Que los estudiantes sean capaces de aplicar correcta y oportunamente
las medidas básicas de frecuencia y de efecto, e identifiquen
la interacción entre los factores determinantes del proceso
salud-enfermedad.
• Que los estudiantes entiendan la necesidad y aplicación
de la metodología de análisis cualitativo bajo el enfoque
de riesgo
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Material
del tema 2
RESÚMENES
•
Medidas de asociación
•
Riesgo atribuible (50
Kb)
•
Investigación de brote
(126 Kb)
PRESENTACIONES
•
Pirámides de población/
Tasas estandarizadas (122 Kb)
•
Medidas de asociación
(141 Kb)
•
Medidas de efecto e impacto
(282 Kb)
•
Epidemia (325 Kb)
EJERCICIOS
•
Ejercicio: Medidas
de asociación (53 Kb)
•
Ejercicio (tarea 4): Medidas
de asociación e impacto (38 Kb)
•
Ejercicio: Epidemia
(46 Kb)
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