Censo de Vivienda de Costa Rica 1963


63c01-vi_cr:

63c02-vi_cr: Cuadro-1-3

1. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales y número total de ocupantes, por provincias, cantones y distritos.
2. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según material predominante en las paredes, por provincias, cantones y distritos.
3. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según estado de la vivienda, por provincias, cantones y distritos.

63c03-vi_cr: Cuadro-4-8

4. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según tenencia, por provincias, cantones y distritos.
5. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según alquiler mensual en colones, por provincias, cantones y distritos.
6. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según numero de ocupantes por vivienda, por provincias, cantones y distritos.
7. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según material predominante en los pisos, por provincias, cantones y distritos.
8. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según material predominante en los techos, por provincias, cantones y distritos.

63c04-vi_cr: Cuadro-9-12

9. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según servicio de agua, por provincias, cantones y distritos.
10. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según servicio de baño, por provincias, cantones y distritos.
11. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según servicio sanitario, por provincias, cantones y distritos.
12. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según uso del servicio sanitario, por provincias, cantones y distritos.

63c05-vi_cr: Cuadro-13-15

13. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según uso del a energía eléctrica, por provincias, cantones y distritos.
14. Viviendas particulares ocupadas según: combustible utilizado para cocinar, por provincias, cantones y distritos.
15. Viviendas particulares ocupadas según: artefactos en la vivienda, por provincias, cantones y distritos.

63c06-vi_cr: Cuadro-16-19

16. Viviendas particulares ocupadas y monto total en colones de los alquileres mensuales pagados y estimados según: tenencia, por provincias, cantones y distritos.
17. Viviendas particulares ocupadas según: numero de cuartos, por provincias, cantones y distritos.
18. Viviendas particulares ocupadas según: numero de dormitorios, por provincias, cantones y distritos.
19. Viviendas particulares ocupadas según: promedio de ocupantes por cuarto, por provincias, cantones y distritos.

63c07-vi_cr: Cuadro-20-33

20. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en las paredes y estado de la vivienda, por provincias, cantones y distritos.
21. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en las paredes y tenencia, por provincias, cantones y distritos.
22. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en las paredes y alquiler mensual, por provincias, cantones y distritos.
23. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los pisos y material predominante en las paredes, por provincias.
24. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los pisos y estado de la vivienda, por provincias.
25. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los pisos y tenencia, por provincias.
26. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los pisos y alquiler mensual en colones, por provincias.
27. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los techos y material predominante en las paredes, por provincias.
28. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los techos y estado de la vivienda, por provincias.
29. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los techos y tenencia, por provincias.
30. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: material predominante en los techos y alquiler mensual en colones, por provincias.
31. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: estado de la vivienda y tenencia, por provincias.
32. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: estado de la vivienda y alquiler mensual en colones, por provincias.
33. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: estado de la vivienda y número de ocupantes, por provincias.

63c08-vi_cr: Cuadro-34-38

34. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de agua y material predominante, por provincias.
35. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de agua y estado de la vivienda, por provincias.
36. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de agua y tenencia, por provincias.
37. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de agua y alquiler mensual en colones, por provincias.
38. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de agua y numero de ocupantes, por provincias.

63c09-vi_cr: Cuadro-39-50

39. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de baño y estado de la vivienda, por provincias.
40. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de baño y tenencia, por provincias.
41. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de baño y alquiler mensual en colones, por provincias.
42. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de sanitario y material predominante, por provincias.
43. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de sanitario y estado de la vivienda, por provincias.
44. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de sanitario y tenencia, por provincias.
45. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de sanitario y alquiler mensual en colones, por provincias.
46. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de sanitario y numero de ocupantes, por provincias.
47. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso del servicio sanitario y estado de la vivienda, por provincias.
48. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso del servicio sanitario y tenencia, por provincias.
49. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso del servicio sanitario y alquiler mensual en colones, por provincias.
50. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso del servicio sanitario y numero de ocupantes, por provincias.

63c10-vi_cr: Cuadro-51-66

51. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso de la energía eléctrica y estado de la vivienda, por provincias.
52. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso de la energía eléctrica y tenencia, por provincias.
53. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso de la energía eléctrica y alquiler mensual en colones, por provincias.
54. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de uso de la energía eléctrica y numero de ocupantes, por provincias.
55. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de combustible usado para cocinar y estado de la vivienda, por provincias.
56. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de combustible usado para cocinar y tenencia, por provincias.
57. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de combustible usado para cocinar y alquiler mensual en colones, por provincias.
58. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de combustible usado para cocinar y numero de ocupantes, por provincias.
59. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: servicio de artefactos en la vivienda y estado de la vivienda, por provincias.
60. Viviendas particulares ocupadas, según: servicio de artefactos en la vivienda y alquiler mensual en colones, por provincias.
61. Viviendas particulares ocupadas, según: servicio de artefactos en la vivienda y numero de ocupantes, por provincias.
62. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: tenencia y alquiler mensual en colones, por provincias.
63. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: tenencia y numero de ocupantes, por provincias.
64. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales y monto total en colones de los alquileres mensuales pagados y estimados, según: material predominante en las paredes, por provincias.
65. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales y monto total en colones de los alquileres mensuales pagados y estimados, según: estado de la vivienda, por provincias.
66. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales y monto total en colones de los alquileres mensuales pagados y estimados, según: tenencia, por provincias.

63c11-vi_cr: Cuadro-67-80

67. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de cuartos y material predominante en las paredes, por provincias.
68. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de cuartos y material predominante en las paredes, por provincias.
69. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de cuartos y tenencia, por provincias.
70. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de cuartos y alquiler mensual en colones, por provincias.
71. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de cuartos y numero de ocupantes, por provincias.
72. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de dormitorios y estado de la vivienda, por provincias.
73. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de dormitorios y alquiler mensual en colones, por provincias.
74. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: numero de dormitorios y numero de ocupantes, por provincias.
75. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: promedio de ocupantes por cuarto y estado de la vivienda, por provincias.
76. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: promedio de ocupantes por cuarto y servicio de agua, por provincias.
77. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: promedio de ocupantes por cuarto y clase de servicio sanitario, por provincias.
78. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según: promedio de ocupantes por cuarto y uso del servicio sanitario, por provincias.
79. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según promedio de ocupantes por cuarto y tenencia, por provincias.
80. Viviendas particulares ocupadas, urbanas y rurales, según promedio de ocupantes por cuarto y numero de dormitorios, por provincias.


63c12-vi_cr: Vivienda cruzada con poblacion Cuadro-1-4

1. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: estado de la vivienda, por: provincias, cantones y distritos.
2. Ocupantes de viviendas particulares, según: servicio sanitario, por: provincias, cantones y distritos.
3. Ocupantes de viviendas particulares, según: servicio sanitario, por: provincias, cantones y distritos.
4. Ocupantes de viviendas particulares, según: artefactos de la vivienda, por: provincias, cantones y distritos.

63c13-vi_cr: Cuadro-5-15

5. Ocupantes de viviendas particulares, según: tenencia, por: provincias, cantones y distritos.
6. Ocupantes de viviendas particulares, según: alquiler mensual, por: provincias, cantones y distritos.
7. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: grupos de edad de los ocupantes y estado de la vivienda, por: provincias.
8. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: grupos de edad de los ocupantes y servicio de agua, por: provincias, cantones y distritos.
9. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: grupos de edad de los ocupantes servicio sanitario, por: provincias.
10. ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: grupos de edad de los ocupantes y tenencia, por: provincias, cantones y distritos.
11. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: estado civil de los ocupantes y tenencia.
12. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: estado civil de los ocupantes y estado de la vivienda, por: provincias.
13. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: ultimo grado o año aprobado de los ocupantes y estado de la vivienda, por: provincias.
14. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: ultimo grado o año aprobado de los ocupantes y tenencia.
15. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: ocupantes asegurados (seguro social) o no y estado de la vivienda, por: provincias.

63c14-vi_cr: Cuadro-16-36

16. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: ocupantes asegurados (seguro social) o no y tenencia.
17. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: clasificación general de los ocupantes y estado de la vivienda, por: provincias.
18. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: clasificación general de los ocupantes y servicio de agua, por: provincias.
19. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: clasificación general de los ocupantes y servicio sanitario, por: provincias.
20. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: clasificación general de los ocupantes y tenencia.
21. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: categoría de ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y estado de la vivienda, por: provincias.
22. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: categoría de ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y servicio de agua, por: provincias.
23. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: categoría de ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y tenencia.
24. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: categoría de ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y alquiler mensual.
25. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: duración de la ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y estado de la vivienda.
26. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: duración de la ocupación de los ocupantes (poblacion activa) y servicio de aguas.
27. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: sueldo o salario mensual de los trabajadores con remuneración (en la poblacion activa) y estado de la vivienda.
28. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: sueldo o salario mensual de los trabajadores con remuneración (en la poblacion activa) y servicio de agua.
29. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: sueldo o salario mensual de los trabajadores con remuneración (en la poblacion activa) y servicio sanitario.
30. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: sueldo o salario mensual de los trabajadores con remuneración (en la poblacion activa) y tenencia.
31. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: sueldo o salario mensual de los trabajadores con remuneración (en la poblacion activa) y alquiler mensual.
32. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: rama de actividad (1 digito) de la que dependen los ocupantes y estado de la vivienda por: provincias.
33. Ocupantes de viviendas particulares, según: rama de actividad (1 digito) de la que dependen los ocupantes y servicios de agua por: provincias.
34. Ocupantes de viviendas particulares, según: rama de actividad (1 digito) de la que dependen los ocupantes y servicio sanitario por: provincias.
35. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: rama de actividad (1 digito) de la que dependen los ocupantes y tenencia por: provincias.
36. Ocupantes de viviendas particulares, urbanas y rurales, según: rama de actividad (1 digito) de la que dependen los ocupantes y alquiler mensual.

63c15-vi_cr:

CCP