
InfoLapop es una aplicación web que trata de facilitar la visualización de los resultados obtenidos en las encuestas relizadas por LAPOP (Latin American Public Opinion Project), de la Universidad de Vanderbilt, Estados Unidos.
Leer más...En su proyecto "Migración por estilos de vida e impactos ambientales", la Dra. Richelle Winkler, Profesora Asociada, del Departamento de Sociología, de la Michigan Technological University, analizó las variables asociadas con los procesos migratorios de la población costarricense y extranjera en Costa Rica con base en el Censo de Población de Costa Rica 2011. El CCP y la Dra. Winkler ponen a disponibilidad del público general y académico una serie de mapas producto del proyecto de investigación.
https://ccp.ucr.ac.cr/observa/MapasMigracion/
Le invitamos cordialmente a que visite el canal en Youtube del Programa Economía y Sociedad presentado por el Dr. Juan Rafael Vargas.
-> Economía y Sociedad de la Escuela de Economía de la UCR <-