iasi.gif (28951 bytes)

VI Seminario de Estadística Aplicada del IASI

logoucr.gif (2015 bytes)

Costa Rica, 4, 5 y 6 de junio de 1997

El IASI (Inter-American Statistical Institute) es una organización profesional que promueve el desarrollo de la estadística en el continente americano. El Programa de Seminarios de Estadística Aplicada es una actividad que el IASI patrocina desde 1987, cada dos años, con el apoyo de un país sede. En 1997 la sede le correspondió a Costa Rica. El organizador fue Oscar Hernández, que contó con el apoyo de la Escuela de Estadística, el Programa Centroamericano de Población, el Posgrado en Estadística y las Vicerrectorías de Investigación y Acción Social de la Universidad de Costa Rica. Por parte del IASI colaboraron activamente el secretario tecnico Evelio Fabbroni, y el presidente del Comité Permanente de Seminarios en Estadistica Aplicada, Raúl Pedro Mentz.

Además de los participantes nacionales, asistieron académicos, investigadores y profesionales de Antigua y Barbuda, Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Ecuador, Guyana, México y Nicaragua.

Página principal