Imprimir

Enero del 2005. 01:25 PM

José Pablo Vega, o simplemente Pablo es nuestro chofer durante las giras.

Enero del 2005. 01:25 PM

José Pablo Vega, o simplemente Pablo es nuestro chofer durante las giras. Sin embargo, además de conducir, Pablo acostumbra a ayudar a los entrevistadores y técnicos a cargar el equipo, en la supervisión de algunas labores, a armar el equipo, entre otras cosas. Generalmente, al llegar a una casa, uno de los entrevistadores toma una muestra de sangre al paciente y posteriormente se le realizan mediciones antropométricas, finalmente se realiza una serie de entrevistas. En la etapa de las mediciones antropométricas, es necesario armar un equipo para medir el peso y la altura del paciente.

Una vez en Chacarita de Puntarenas, Mendoza, uno de los técnicos del equipo, tomó una muestra de sangre a un paciente y después fue al automóvil a etiquetarla, en donde Pablo estaba preparando el equipo antropométrico... Muy apresurado, Pablo tomó el equipo y entró en una casa y empezó a armarlo en la sala, ante los ojos curiosos e incrédulos de un ama de casa y sus hijos. La familia no decía nada, simplemente miraba curiosa cada movimiento de nuestro querido chofer... quien simplemente había entrado en la casa equivocada...

Mendoza llamó a Pablo desde la calle, pues estaba buscándolo. Una vez que lo encontró, le advirtió de su error. Pablo, visiblemente avergonzado, procedió a desarmar el equipo y a almacenarlo, deshaciéndose en disculpas con la familia.