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David Schelly, M.Sc. en Sociología,
Dissertator 
Universidad de Wisconsin-Madison.

 

 

Resumen

Los niños con autismo que reciben diagnóstico y tratamiento temprano tienen un mejor desempeño escolar. Hay niños que nunca reciben un diagnóstico. El estudio muestra cómo la edad del diagnóstico del autismo depende de las relaciones sociales y redes de apoyo que tengan los padres. La información del estudio proviene de familias en el Valle Central de Costa Rica con niños de 1 a 5 años que han sido diagnosticados con autismo entre el 2011 y 2012. 
 

La actividad es gratuita y abierta al público general.

 

Lugar: Centro Centroamericano de Población, de la Fuente de la Hispanidad 100 este, 100 norte, 100 este y 25 norte. Edificio de 3 pisos, verde con paredes de ladrillos.

Fecha: 9 de octubre de 2013

Hora:12 m.d.

Informes: tel. 2511-1450

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.