Using Geographical Information Systems (GIS) to identify need of improved accessibility to snakebite treatment

Erik Hansson.
Estudiante de Medicina
Universidad de Lund, Suecia

Jueves, 18 de Agosto del 2011
12:00 m.d.

Abstract

Some aspects of using GIS to improve interpretation of small area data, analyze accessibility to health care facilities and facilitate rational decision-making on localization of treatment resources will be discussed.

Uso de SIG para la interpretación de información de áreas menores, analizar el acceso a servicios de salud y ayudar en la toma de decisiones sobre la localización de recursos para el tratamiento de las mordeduras de serpientes.

La conferencia está organizada por los profesores Arodys Robles, José María Gutierrez con la colaboración de Marianela Camacho.

Para informes, llamar al teléfono 2511-1450 ó envíe un E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puede traer su almuerzo al Conversatorio.