Jorine Muiser, MSc. en Health Systems Management.
Investigadora Asociada UCR, y Consultora.
Candidata a PhD. en Gobierno y Políticas Públicas UCR.

Miercoles, 14 de Abril del 2010
12:00 m.d.

Instrumentos y Políticas implementados en Costa Rica para garantizar la protección financiera, en comparación con otros países seleccionados de la región; y lecciones aprendidas: Se hace introducción al tema de la protección financiera desde una perspectiva del sistema de salud. Luego se presenta el caso de Costa Rica y otros países seleccionados, incluyendo a Perú (el paper incluye 9 países, pero voy a seleccionar máximo cuatro). Se discuten los instrumentos y políticas implementados en Costa Rica y en los otros cuatro países, y los retos por delante; y se identifican unas lecciones aprendidas.

Fecha: 26 de setiembre de 2014