Wolfgang Lutz, Ph.D.

• World Population Program, IIASA (International Institute for Applied Systems Analysis), Austria.

• Director, Vienna Institute of Demography (VID) of the Austrian Academy of Sciences, Vienna, Austria.

• Adjunct Professor in Demography and Social Statistics, University of Vienna, Austria.

• Profesor, Departamento de Economía. Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Miércoles, 04 de Febrero del 2009

Las conferencias están organizadas por los profesores Jorge Barquero, Luis Rosero y Roger Bonilla con la colaboración de Carolina Rivera y Marianela Camacho.

Para informes, llamar al teléfono 2511-4815 ó 2511-4803

*Charla en Inglés. No habrá traducción simultánea.